Meditaciones

Las meditaciones guiadas son recursos para alcanzar el estado de paz haciendo uso de la imaginación para recrear, sanar y poner en orden tu mundo interior en los diferentes aspectos de la vida.

GUÍA

Permite que te guíe a través de un proceso de relajación constante.

RELAJANTES

Deja que tu mente se sintonice con tu descanso y tu paz.

CONEXIÓN

Conéctate con Dios y contigo mismo.

PREGUNTAS FRECUENTES

Una consulta tiene una duración de una (1) hora.

No pasa nada, se cierra felizmente tu sesión.

Debes pagar un adicional cuando tú consulta supera los 15 minutos adicionales, es preferible saber usar la hora disponible, en caso contrario, debes cancelar la mitad del costo de la cita si llegas a la media hora.

Debes contactarte al correo contacto@mariaestherleal.com exponiendo tu caso.

Tomar la cita es tu responsabilidad por lo tanto apuntala en su sitio visible para recordarla, una vez cancelada no se te puede reembolsar. Recuerda que la psicóloga dispone de ese espacio para ti.

La psicóloga espera por ti 15 minutos, hasta 45 minutos ella considera que puede ofrecerte un buen servicio. Del minuto 16 en adelante, la psicóloga considerará que la cita se dio por cerrada.

En cada relación terapéutica existen reglas, estas son las reglas que le han funcionado a María Esther por más de 30 años. Sus pacientes y clientes se han educado a ser puntuales con el beneficio para ambas partes.

Si son diferentes en la canalización los maestros espirituales son quiénes dan el mensaje a través de María Esther y en la consulta la psicóloga o Coach con sus conocimientos y recursos aborda la situación o problema del paciente/cliente.

No es posible. No es compatible en una hora de canalización abrir un proceso terapéutico.

Buena pregunta. No, los maestros o seres fallecidos solo participan entre 15 y 20 minutos. En el inicio de la hora, María Esther explora el conocimiento que la persona tiene de lo que es una Canalización y explica el proceso, luego los maestros se manifiestan y en la última parte, María Esther valida lo que los maestros o seres fallecidos han dicho, ya que a la par de transmitir lo que ellos dicen, también recibe sensaciones e imágenes de parte de los seres espirituales.

No, son experiencias en un alto porcentaje gratificante, son sublimes y con un elevado nivel de consciencia.

Para recibir guía o dirección desde una sabiduría superior sobre aspectos cotidianos o de vida de las personas consultantes.

Cuando se trata de grupos familiares y sin limitaciones de espacio, todos los que quieran.

En si no es bueno ni malo. Sin embargo la sugerencia dada por María Esther es que se haga desde la convicción.

Pide tus meditaciones

10$

Recibe tus meditaciones vía correo electronico.

Pedir