Sería útil decirle que es Un Curso donde estás aprendiendo a alcanzar tu paz a través de varias técnicas espirituales basadas en las enseñanzas de Jesús y aprendiendo a perdonar todo aquello que te impide verte como hija de Dios.
Si, hasta el segundo mes puedes iniciar esta escuela.
Tiene una duración de seis meses, tomando un clase de 1 hora cada semana.
En realidad se sugiere un orden, iniciar la lección 1 el primer día del año y así sucesivamente. Sin embargo, cuando estudias en grupo se sigue la guía del maestro que guía a los participantes.
En realidad no la hay. Sin embargo, si lo lees solo, los maestros más experimentados sugieren hacer una sección del libro de texto acompañado de un ejercicio al día.
Claro que si aunque el mensaje es abstracto y muchas veces requiere ser compartido o leído conjuntamente con otras personas.
Si, el Libro de texto que contiene la parte teórica de las enseñanzas, el libro práctico que se forma por 365 lecciones, una para cada día del año y el Manual para el Maestro, donde se muestran las preguntas que típicamente se hace un estudiante de UCDM.
El Curso comparte las enseñanzas de Jesús que datan de más de 2020 años atrás.
Las clases se desarrollarán entrenando la mente con meditaciones, la lectura de la lección del día, aprendiendo la teoría, con énfasis en las técnicas ofrecidas por UCDM para enfrentar el día a día.
Leer, estudiar el libro de texto, poner en práctica los ejercicios en un grupo resulta una experiencia más gratificante y nutritiva para la mayoría de las personas.
Jesús en UCDM vino a corregir algunas de las interpretaciones de los mensajes que conocemos a través de la biblia.
UCDM es un sistema de pensamiento que nos conduce a la paz, no hay cultos, ni rituales ni jerarquías. Al mostramos las enseñanzas de Jesús pueden ser aprendido por todo aquél que se considere cristiano.
En si no es bueno ni malo. Sin embargo la sugerencia dada por María Esther es que se haga desde la convicción.
Cuando se trata de grupos familiares y sin limitaciones de espacio, todos los que quieran.
Para recibir guía o dirección desde una sabiduría superior sobre aspectos cotidianos o de vida de las personas consultantes.